Foro Perú 3.0 - Portal Interactivo
  • Perú 2.0
  • Ahora es Perú 3.0
  • (◕‿◕✿) (◕‿◕✿) (◕‿◕✿) (◕‿◕✿) (◕‿◕✿) (◕‿◕✿) (◕‿◕✿)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrategias SEO para ayudar a posicionar en Google
#1
Algunas estrategias que pueden utilizar para mejorar su posicionamiento en el buscador Google.

[Imagen: seo_para_google.jpg]

Comercializar el contenido:

Una estrategia muy importante para este 2017 es el marketing de contenido. Esta estrategia está en el contenido de alta calidad que entregue el sitio web, sin embargo no termina allí, es necesario comercializarlo en sitios de autoridad como Quora, Reddit, LinkedIn y destinos con alto trafico web.

Mejorar la velocidad de la página:

La velocidad de la página del sitio tiene una gran influencia en la experiencia del usuario. Las páginas de carga lenta se alejan de la experiencia del usuario, mientras que las páginas de carga rápida ayudan mucho. Google está profundamente preocupado por la experiencia general del usuario, y mejorar la velocidad de la página es una de esas formas que puede mejorar drásticamente esa experiencia.

Utilizar herramientas como Google's Page Speed, GTMetrix o Varvy para obtener sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad de la página del sitio. 

Enfocarse en móviles:

Teniendo en cuenta que las búsquedas móviles ahora van mucho más allá de las búsquedas de escritorio, no es de extrañar que el gigante de la búsqueda este tan centrado en el móvil. Sin embargo, la mayoría de la gente sigue detrás de la curva cuando se trata de móviles. Sus sitios se cargan correctamente en los navegadores de escritorio, pero no en dispositivos móviles o incluso en tablets.

Videos:

Ya sea 2017, o cualquier otro año para este caso, cada estrategia de SEO necesita el poder del marketing de video. Los vídeos llevan el contenido a la estratosfera debido a la popularidad de las plataformas de video como YouTube y Vimeo. La creación de tutoriales útiles y otros videos informativos también son una gran manera de ofrecer valor real a las personas en un formato multimedia que es fácilmente accesible para cualquier persona con una cámara de smartphone.

Construir videos relevantes, y asegurarse de que la descripción es una palabra clave rica, pero no palabra clave de relleno. Aprovechar elementos como el título y las etiquetas para fusionar la naturaleza centrada en palabras clave del contenido del vídeo.

Ser social y participar con otros:

La autoridad se construye con el tiempo, pero tampoco se puede construir a menos que sean sociales y se involucren con otros. En el principio, ellos no vendrán. De hecho, lo que probablemente han notado es que es increíblemente difícil clasificar cualquier contenido desde el principio. Eso es porque la mayoría de los recién llegados tienen muy poca edad y muy poca autoridad. Así que tienen que salir y construirlo.

No se trata simplemente de compartir el contenido repetidamente con otros. No pueden simplemente animar su propia causa y esperar salir adelante. Tienen que ser sociales, añadir valor a las conversaciones, seguir a otros y tomar un interés en lo que esas personas están haciendo si desean que tomen interés.
Gracias dadas por:
Posibles temas similares...
Tema
Autor
  /  
Último mensaje

Salto de foro:
HTML Comment Box is loading comments...